La Escuela de Ingenierías Industriales celebra el sábado el acto de graduación 2014/2015

El acto se desarrollará a partir de las 11 horas en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” de la UVa

La Escuela de Ingenierías Industriales celebrará mañana sábado, 19 de septiembre, a partir de las 11 horas el acto académico de graduación 2014/2015, en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, que estará presidido por la secretaria general y vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Cristina Pérez Barreiro. En total se van a graduar 704 nuevos alumnos, 410 en las diez ingenierías, 212 en siete Grados y 82 en los ocho Máster que se imparten en el centro.

[18/09/2015] septiembre 2015

En la mesa presidencial también estarán el director de la Escuela, Jesús Ángel Pisano Alonso, y la subdirectora de Estudiantes, Ana Isabel Tarrero Fernández, así como los representantes de los colegios profesionales: Ricardo de la Cal Santamarina, decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, y Rosa María Hidalgo Andrés, secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIM-Valladolid.

El acto contará con la intervención de Álvaro González Sanz, graduado en Ingeniería Química, y Jana Fernández Gutiérrez, titulada en ingeniería Industrial, representando a los titulados de este curso. También intervendrá un representante dela promoción de 1990.
A continuación se hará entrega de una placa homenaje al personal de la Escuela jubilado durante el curso 2014/2015, María del Carmen Gómez Herrera y Julio Marina Barbadillo.

El acto continuará con la imposición de becas a los titulados del curso 2014/2015. Además también se impondrá la beca a los titulados de la promoción de 1990, que este curso celebran su 25 aniversario.

El acto de graduación finalizará con la actuación musical del Coro Universitario.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia