La UVa Informa

La sede de la administración electrónica de la UVa pone en marcha nuevas herramientas para sus usuarios

La sede de la administración electrónica de la Universidad de Valladolid ha puesto en marcha el acceso directo a diversas herramientas desde la sede electrónica.

El Portafirmas UVa, desde el que se podrán firmar los documentos que le hayan remitido al usuario para la firma electrónica de los mismos. Para hacer uso de este servicio es necesario disponer de un certificado digital válido y reconocido, instalado en el navegador o bien en el lector compatible con el sistema.

El Tramitador UVa, desde el que se gestionará cualquier expediente abierto desde la oficina virtual de la sede.

Y el Certificado AP UVa que contiene las instrucciones para la obtención del certificado electrónico de empleado público de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La dirección para acceder a estos servicios es http://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Herramientas_UVA/index.html

[19/12/2014] diciembre 2014
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación