El cante de Cristina Soler inicia una nueva edición de Flamencos en ruta en Palencia

Están previstas dos actuaciones los días 8 y 29 de mayo en la Casa Junco, a las 19,30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

El cante de Cristina Soler, acompañado de la guitarra, será la primera de las dos actuaciones previstas en una nueva edición de “Flamencos en ruta” que ha programado el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia. Las dos actuaciones previstas los días 8 y 29 de mayo se celebrarán en la Casa Junco de Palencia, a partir de las 19,30 horas, y la entrada será libre hasta completar el aforo.

[Tue May 06 13:08:00 CEST 2014] Tue May 06 13:08:00 CEST 2014

Además del concierto de Cristina Soler el 8 de mayo, también actuará Santiago Lara el próximo 29 de mayo.

AIEnRUTa-Flamencos es una iniciativa organizada por AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) con la colaboración de la Universidad de Valladolid, entre otras universidades, cuyo fin es dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco, mediante una serie de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid y Palencia.

La selección de los artistas ha sido llevada a cabo a través de un comité de selección formado por periodistas especializados en el flamenco, miembros de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco y otras entidades del ámbito de la cultura.

Cristina Soler actúa el 8 de mayo en la Casa Junco de Palencia
[Cristina Soler actúa el 8 de mayo en la Casa Junco de Palencia]