La Escuela de Ingeniería Informática de la UVa retoma las 'Charlas de los miércoles' para acercar la institución académica a la empresa

La primera sesión tendrá lugar el próximo 28 de septiembre y en ella se hará una presentación del curso “Experto en análisis deportivo y Big Data”

La empresa invitada a la jornada será Five Flames Mobile

Este próximo miércoles, 28 de septiembre, la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid retoma las 'Charlas de los miércoles', encuentros con los que se pretende acercar la Universidad al mundo empresarial y conocer de primera mano la demanda de las empresas en la actualidad.

[26/09/2016] September 2016

La charla comenzará a las 12 horas en el Salón de Grados de la E.I. Informática (Campus Miguel Delibes) con una ponencia de Víctor Hugo Ortega Pérez y Sergio Morales Añibarro, directivos de la empresa Five Flames Mobile, bajo el título “Buenas prácticas en la gestión de mantenimiento. ¿Qué pasa después de publicar una app?”. A continuación, a las 13 horas, se hará una presentación del curso "Experto en análisis deportivo y Big Data". Este curso, que comenzará el próximo 28 de octubre, está organizado por la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid en colaboración con la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia. El plazo de matrícula está aún abierto: https://formacion.funge.uva.es/cursos/experto-analisis-deportivo-datos-big-data/
Más información de las Charlas de los miércoles: https://www.inf.uva.es/

Cartel de la próxima Charla de los miércoles
[Cartel de la próxima Charla de los miércoles]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.