Conferencia de Luis Segura sobre la logística militar aplicada a operaciones internacionales

Tendrá lugar a las 12 horas en el Aula 22 de la Facultad de Comercio

Dentro del IX Ciclo de Conferencias sobre Australasia, el Centro de Estudios de Asia (CEA), en colaboración con la Facultad de Comercio de Valladolid, ofrecerá la conferencia “La logística militar aplicada a operaciones internacionales, sus fases y desarrollo”, que será impartida por Luis Segura Teniente, coronel de Caballería, diplomado en Logística.

La actividad tendrá lugar mañana martes, 16 de diciembre, a las 12 horas, en el Aula 22 de la Facultad de Comercio.

[Mon Dec 15 15:00:21 CET 2014] Mon Dec 15 15:00:21 CET 2014