La EU de Ingenierías Agrarias del campus de la Universidad de Valladolid en Soria presenta mañana el I Congreso Internacional de Bioenergía y Cambio Climático

La rueda de prensa tendrá lugar a las 11,30 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria

El vicerrector del campus de la Universidad de Valladolid en Soria, Luis Bonilla, y el profesor de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias de este campus Guillermo Quijano, presentarán mañana jueves, 2 de junio, en rueda de prensa el I Congreso Internacional de Bioenergía y Cambio Climático. En esta rueda de prensa, que tendrá lugar a las 11,30 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria, se darán a conocer todos los detalles de este congreso, que se celebrará los días 6 y 7 de junio y en el que participarán más de 70 investigadores de Europa y América.

Entre los temas que se van a analizar en el congreso se encuentran: biogás y producción de biohidrógeno; biomasa y energías renovables; sistemas de algas bacterianas; tecnologías de captura de CO2 y estrategias ante el cambio climático.

[01/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.