Mañana jueves, segunda vuelta de las elecciones al Rectorado

Hacia las nueve y media de la noche se espera tener los datos provisionales

Mañana jueves, 22 de mayo, la Universidad de Valladolid celebra la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado, a las que están llamados a votar un total de 28.702 miembros de la comunidad universitaria: 2.453 son profesores, 25.272 son estudiantes (de ellos, 24.302 de primer y segundo ciclo y 970 estudiantes de Doctorado) y 977 son trabajadores del Personal de Administración y Servicios: 557 laborales y 420 funcionarios.

[Wed May 21 14:59:00 CEST 2014] Wed May 21 14:59:00 CEST 2014

Los dos candidatos que optan a ocupar el máximo cargo de la institución académica son los que obtuvieron más votos en la primera vuelta, celebrada el pasado día 8 de mayo: Marcos Sacristán Represa, catedrático de Derecho Mercantil, y Daniel Miguel San José, catedrático de Química Inorgánica.

En esta segunda vuelta, las circunscripciones y mesas electorales son las mismas de la primera vuelta: 70 mesas electorales previstas en los cuatro campus (45 en Valladolid, 10 en Soria, 8 en Palencia y 7 en Segovia), que se abrirán a las 10 de la mañana y se cerrarán a las 19 horas. En cuanto a la hora y lugar en el que votarán los dos candidatos, son:
-11,00 horas: Marcos Sacristán Represa, en la Facultad de Derecho (en el antiguo decanato del Edificio Histórico).
-11,30 horas: Daniel Miguel San José, en la Facultad de Ciencias (sala de reuniones 1, junto al decanato. Campus Miguel Delibes).

Los primeros datos provisionales los tendremos, probablemente, hacia las nueve y media de la noche, por lo que a esa hora el Presidente de la Junta Electoral estará a disposición de los medios de comunicación para facilitar los resultados provisionales en rueda de prensa.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.