La profesión de ingeniero forestal y el Colegio Profesional, hoy charla-coloquio en Soria

Hoy lunes, 30 de noviembre, a las 13,30 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario, se celebrará una charla coloquio sobre la profesión del Ingeniero Forestal y el Colegio Profesional, en la que se tratará la situación del sector forestal y del medio natural.

La organización de la actividad corre a cargo del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, con la colaboración de la Escuela Universitaria de Ingenierías de Soria.

[Mon Nov 30 12:30:11 CET 2015] Mon Nov 30 12:30:11 CET 2015
Cartel de la charla