El profesor Mikael Lundgren, de la universidad sueca de Linnaeus, comparte esta semana con la UVa sus conocimientos en estrategia y liderazgo de empresas

Invitado por el Departamento de Organización de Empresas e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid, Mikael Lundgren imparte clase a los estudiantes de la Facultad de Económicas sobre estrategias empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, en concreto el Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados, recibe a lo largo de toda esta semana la visita del profesor de la Universidad de Linnaeus (Suecia) Mikael Lundgren. Este profesor de administración de empresas aportará a la UVa, a través de distintas actividades investigadoras y docentes en el grado y doctorado, sus conocimientos en estrategia y liderazgo.

[27/09/2016] septiembre 2016
[El profesor Mikael Lundgren (izquierda), en la Facultad de Económicas de la Universidad de Valladolid.]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.