La Universidad de Valladolid celebra su 37ª ½ Media Maratón Universitaria Popular, segunda prueba de la II edición del Circuito de Running Universitario El Corte Inglés

La segunda prueba del calendario del Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés, está organizada por la UVa con el apoyo de RedKampus y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid

La cita será el próximo 8 de mayo y contará con trofeos y premios para todas las categorías establecidas

Fecha para inscribirse: hasta el viernes 6 de mayo a las 14 horas o hasta llegar a los 2.000 participantes

El domingo 8 de mayo de 2016, tendrá lugar la 37ª ½ Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid, perteneciente al Circuito de Running universitario El Corte Inglés. La carrera arrancará a las 10:30 horas de la mañana y constará de un recorrido de 10 Kilómetros por las calles de Valladolid, con el recorrido habitual. La salida y llegada de corredores tendrá lugar en la plaza Santa Cruz.

[07/04/2016] abril 2016

La inscripción cuesta 5 euros y se podrá realizar a través de la web www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en la planta de deportes del centro El Corte Inglés. De los 5 euros de la inscripción, dos se destinarán a proyectos que desarrollan las universidades participantes y un euro será a beneficio de Cruz Roja.

Los inscritos en la carrera recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

Como es habitual en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola, Campofrío y sándwiches de El Corte Inglés.
Además, contaremos con la actuación de Young Forest, grupo ganador del concurso de Showing Music Awards, y se impartirá una master class de Zumba a cargo del Centro Supera de Valladolid.

Se entregarán trofeos y tarjetas de regalo de El Corte Ingles para los primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes con dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en redes sociales con el hashtag #AsignaturaRunning.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración de la agencia Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia, es una iniciativa creada para fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria. Filosofía que abandera la Universidad de Valladolid, organizadora de la prueba.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia