La Fundación Arellano Alonso presenta mañana miércoles en el Palacio de Santa Cruz la exposición “Fotografía a ciegas 3”

La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 12,30 horas en la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz (entreplanta)

Se trata de un conjunto de imágenes realizadas por personas ciegas

Desde mañana miércoles, 28 de septiembre, y hasta el 28 de octubre, podrá visitarse en la galería superior de la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid, la exposición “Fotografía a ciegas 3”. La muestra, organizada por la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso en colaboración con la Red Museística de la Diputación de Lugo, está compuesta por un conjunto de fotografías que tienen la peculiaridad de haber sido realizadas por personas ciegas. En concreto, se trata de imágenes que reflejan el proceso de aprendizaje de quienes participaron en los talleres de “fotografía a ciegas” de las tres ediciones realizadas hasta el momento.

[27/09/2016] septiembre 2016

La presentación de esta exposición tendrá lugar mañana miércoles, a las 12,30 horas, en la citada Sala de San Ambrosio, y en ella participarán por parte de la Universidad de Valladolid Felicidad Viejo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, y Amelia Aguado, directora de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso. En representación de la Diputación de Lugo asistirán Pilar García Porto, diputada delegada del Área de Cultura, Diseño y Artesanía de la Diputación de Lugo, y Encarna Lago, gerente de la Red.

Tras la inauguración de la exposición, Encarna Lago presentará el proyecto “Fotografía a ciegas” a los diferentes colectivos de personas con diversidad funcional de la ciudad en un encuentro que tendrán lugar a las 13,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.