El rector de la Universidad de Valladolid, en la Tribuna Agraria organizada por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Maiguel San José, participó ayer lunes, 10 de octubre, en la Tribuna Agraria organizada por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria para comentar algunos de los retos más importantes a los que se enfrentan las universidades españolas. Cuestiones como los planes de estudio, las nuevas titulaciones, los dobles grados, los efectos del llamado Plan Bolonia y los proyectos que en innovación y transferencia desarrolla la Universidad de Valladolid, fueron abordados por el rector en su ponencia.

[11/10/2016] octubre 2016
[De izquierda a derecha, el vicerrector de Infraestructuras de la UVa, Luis Manuel Navas; Manuel Betegón, decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria; Daniel Miguel San José, rector de la Universidad de Valladolid; Gumersindo Sanabria, presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla y León, e Ignacio Mucientes, delegado del colegio en Valladolid.]

El env´o se ha realizado correctamente.