Plazos de matrícula y automatrícula para los estudiantes de la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid ha hecho públicos los plazos de matrícula y automatrícula para sus estudiantes de grado y primer y segundo ciclo.

[09/07/2014] julio 2014

Los estudiantes de todos los centros de la UVa deberán realizar la automatrícula, a través de internet en la dirección www.uva.es, salvo los que se encuentren en las siguientes situaciones:
-Los que inicien estudios de grado en la universidad
-Los que soliciten convalidaciones, adaptaciones o reconocimiento de créditos.
-Los que provengan de otra universidad o de otros estudios.
-Los que se matriculen del proyecto fin de carrera.

Para que los estudiantes puedan formalizar la automatrícula, la universidad ha habilitado ordenadores en las siguientes aulas de informática:
-En el campus de Palencia, en la Unidad de Gestión Integrada del Campus de la Yutera.
-En el campus de Segovia, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus María Zambrano.
-En el campus de Soria, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus “Duques de Soria”.
-En el campus de Valladolid, en las aulas de informática de los centros.

Los plazos que tienen los estudiantes para matricularse son los siguientes:
-Para los estudiantes de nuevo ingreso en el grado se han establecido cinco plazos de matrícula en función de la publicación de los listados de admitidos: del 18 al 24 de julio, el 29 y 30 de julio, del 5 al 10 de septiembre, el 15 y 16 de septiembre y del 25 al 30 de septiembre.
-Para los estudiantes matriculados en la UVa en cursos anteriores, que vayan a continuar los mismos estudios, hayan aprobado todo en la primera convocatoria de examen y excepto los que pertenecen a la Facultad de Comercio, la Facultad de Enfermería de Valladolid, la Facultad de Educación de Palencia y la Facultad de Educación de Segovia, el plazo de matrícula es del 14 al 18 de julio.
-Para todos los estudiantes matriculados en la UVa en cursos anteriores y que vayan a continuar los mismos estudios se han habilitado los siguientes plazos de matrícula:
Del 2 al 17 de septiembre: Estudiantes de las titulaciones anteriores al RD 1393/2007 y de los centros: Escuela de Ingenierías Industriales, Facultad de Enfermería de Valladolid, EU de Ingenieros Técnicos Agrícolas INEA, EU de Magisterio Fray Luis de León.
Del 3 al 17 de septiembre: Estudiantes de los campus de Palencia, Soria y Segovia y de los centros: ETS de Arquitectura y Facultad de Ciencias.
Del 4 al 17 de septiembre: Estudiantes de los centros: ETS de Ingeniería Informática, Facultad de Derecho, Facultad de Filosofía y Letras y Facultad de Medicina.
Del 5 al 17 de septiembre: Estudiantes de los centros: ETS de Ingenieros de Telecomunicación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Comercio y Facultad de Educación y Trabajo Social.

El plazo del segundo periodo de matrícula es del 5 al 17 de febrero y en él los estudiantes solo se podrán matricular de asignaturas del segundo cuatrimestre.