El grupo de teatro de la Residencia Alfonso VIII estrena “Eloisa está debajo de un almendro” el 31 de marzo

Las actuaciones tendrán lugar el 31 de marzo, 1 y 2 de abril a las 20 horas, en la Sala Borja

El grupo de teatro de la Residencia Universitaria Alfonso VIII vuelve a pisar el escenario de la Sala Borja el próximo 31 de marzo. Como cada año, los miembros de esta agrupación ofrecen una obra cultural dedicada a todos los aficionados al teatro de Valladolid con tres funciones durante el fin de semana. La obra elegida en esta ocasión es “Eloísa está debajo de un almendro” de Enrique Jardiel Poncela, que narra la historia de Fernando y su prometida, Mariana, así como de sus respectivas y un tanto chifladas familias, al verse envueltos en el misterio de la desaparición, años atrás, de Eloísa, una mujer que tendía un sospechoso parecido físico con Mariana.

[27/03/2017] March 2017

Las representaciones de la obra van a tener lugar los días 31 de marzo,1 y 2 de abril a las 20 horas. Las entradas se pueden comprar anticipadamente a un precio de 4 euros o también en taquilla a partir de las 19 horas, al precio de 5 euros.

En los últimos años, los miembros de este grupo han llevado a cabo la representación de ‘Los Gemelos’ de Plauto y ‘El Avaro‘ de Molière, entre otras. Como en las nombradas obras, una vez más el Alfonso VIII ha contado con el apoyo de la Asociación Cultural Universitaria Alfonso VIII (ACUA), el Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de la Universidad de Valladolid y, sobre todo, con la Dirección de la propia Residencia.
Las entradas se compran anticipadamente en los siguientes puntos de venta:
- Bar Tío Molonio (Calle Alamillos, 9)
- Café-Bar el Doctorado (Av. Ramón y Cajal, 14)
- Cafetería R.U Alfonso VIII (Calle Real de Burgos, 2 – primera planta)
- Comedor Alfonso VIII (Paseo Prado de la Magdalena, 1)
- El Penicilino (Plaza de la Libertad)
- Bar Kafka (Calle Arribas, 14)
- Cafetería Los Ángeles (Calle Pólvora, 7)