Los alumnos de la primera promoción del Grado de Enfermería de la UVa celebran su acto de graduación

Tendrá lugar mañana viernes, 4 de julio, a las 17,30 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez

Mañana viernes, 4 de julio, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid gradúa a los alumnos de la primera promoción del Grado de Enfermería. El Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez acogerá el acto, que dará comienzo a partir de las 17,30 horas.

En la ceremonia, los alumnos graduados estarán acompañados por la decana de la Facultad, María José Cao Torija, y el vicerrector de Investigación y Política Científica la Universidad de Valladolid, José Ramón López López. Ambos dirigirán unas palabras a los nuevos titulados al principio y al final del acto, respectivamente.

Dentro de la ceremonia, está previsto realizar un homenaje a los profesores jubilados Juan Ignacio Franch Valverde, José Luis Fernández Calvo y Magdalena Santo Tomás Pérez. Además, esta última impartirá la conferencia “Enfermería: siempre un reto”.

La ceremonia incluye una intervención de dos de los graduados de la promoción y una actuación del Coro “Capilla Clásica” de Valladolid.

[03/07/2014] julio 2014