El Museo de la Universidad expone la obra pictórica del profesor Pedro Alonso Vigil

A propuesta de la Facultad de Educación y Trabajo Social, la muestra antológica rinde homenaje al profesor de la asignatura Didáctica de la Expresión Plástica, fallecido en 2013

El Museo de la Universidad de Valladolid inaugura hoy, 14 de noviembre, a las 19,30 horas una muestra en la sala de exposiciones del Edificio Rector Tejerina (Plaza de Santa Cruz) sobre la obra pictórica del que fue profesor de la asignatura Didáctica de la Expresión Plástica de esta universidad Pedro Alonso Vigil, fallecido en 2013. En el acto estará presente el rector Daniel Miguel San José y el director del MUVa, Jesús Urrea. Para la prensa, está prevista una visita guiada el próximo lunes, 17 de noviembre, a las 12 horas, a la que asistirá, además de Jesús Urrea, el comisario de la exposición, Daniel Villalobos. La muestra permanecerá abierta del 14 de noviembre al 9 de enero de 2015

[Wed Nov 12 14:20:52 CET 2014] Wed Nov 12 14:20:52 CET 2014

Con esta exposición, la UVa quiere agradecer a los profesores que llegan al final de su carrera por todo lo que han aportado a la comunidad universitaria y, por extensión, a la sociedad en la que ésta se sustenta. El homenaje adquiere otro carácter cuando la muerte se convierte en responsable de la ruptura de una joven carrera docente.

Por eso el MUVa inserto en la vida y actualidad universitaria ha aceptado la propuesta de la Facultad de Educación y Trabajo Social de asegurar el recuerdo de uno de sus profesores, Pedro Alonso Vigil, que dedicó su vocación y toda su carrera docente a sus alumnos de la asignatura Didáctica de la Expresión Plástica que impartió en la Universidad vallisoletana desde el curso 1988 hasta su fallecimiento en 2013.

Datos prácticos de la visita con la prensa:
 Día: Lunes, 17 de noviembre de 2014
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Sala de Exposiciones del MUVa. Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz. Valladolid

Documento/Fichero Catálogo exposición

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.