Un estudiante de la Facultad de Enfermería del campus de la UVa en Valladolid consigue el número uno en el examen de Enfermero Interno Residente (EIR)

Daniel González Andrés hará la residencia en Enfermería de Familia en Valencia

El graduado en Enfermería por la Universidad de Valladolid Daniel González Andrés se ha alzado con el número uno del EIR (Enfermero Interno Residente) 2018. Según el listado de resultados, el estudiante de la Facultad de Enfermería del campus de Valladolid de la UVa ha tenido 191 respuestas válidas y con un baremo de 2,5641, la puntuación total obtenida ha sido de 100,5054. Daniel González ha sido el único de todos los aspirantes que ha sacado una puntuación mayor de 100.
Daniel González Andrés, que reside en Palencia, quiere especializarse en Enfermería de Familia y Comunitaria en uno de los dos hospitales de Valencia que tienen la especialidad: el Hospital General de Valencia o en el Hospital Doctor Peset.

[21/03/2018] marzo 2018
Daniel González