El Campus de Soria da a conocer mañana la oferta educativa a las Ampas y padres

La reunión tendrá lugar, a las 19 horas, en el salón de actos del Campus Universitario

El vicerrector del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid y los seis responsables de los centros- cinco decanos de las facultades (Fisioterapia, Ciencias Empresariales y del Trabajo, Educación, Enfermería y Traducción e Interpretación) y el director de la Escuela de Ingenierías Agrarias- se reúnen mañana martes, 15 de marzo, a las 19 horas, con los miembros de las Ampas y padres para explicarles la oferta educativa del campus.

[Mon Mar 14 13:03:12 CET 2016] Mon Mar 14 13:03:12 CET 2016

La reunión tendrá lugar en el salón de actos del Campus Universitario de Soria, y se iniciará con las palabras de bienvenida del vicerrector Luis Miguel Bonilla, y a continuación se visionará un vídeo sobre el campus. Acto seguido, cada uno de los seis responsables de los centros explicarán la oferta educativa y mostrarán las instalaciones. Por último se informará sobre cuestiones relativas a la preinscripción e inscripción de las carreras universitarias.