Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

La UVa Informa

La UVa y Google organizan un curso de Marketing Digital gratuito

El curso se desarrollará del 15 al 19 de septiembre en el aulario de la Facultad de Ciencias, en el campus Miguel Delibes

A través de la plataforma Actívate, está enfocado a recién titulados y a jóvenes en los últimos cursos de sus estudios universitarios

La Universidad de Valladolid organiza una nueva edición del curso de Marketing Digital en colaboración con Google. El curso, gratuito, se celebrará del 15 al 19 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la UVa. Esta iniciativa está dirigida a alumnos en los últimos cursos sus estudios de grado y máster así como a jóvenes titulados recientemente, y el objetivo es familiarizar a los participantes con las nuevas tecnologías, por lo que incluye clases teóricas y prácticas con temas vinculados al mundo digital.

[Tue Sep 02 13:25:00 CEST 2014] Tue Sep 02 13:25:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

La inscripción al curso es gratuita y se encuentra en enlace https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_valladolid.html


El número de plazas es limitado. Las jornadas tendrán una duración máxima de 40 horas a repartir en horario de mañana y tarde. Se exige un mínimo de asistencia. Además de las clases, el curso finaliza con varios test y pruebas que servirán para comprobar el aprendizaje adquirido. Superados estos trámites, conseguirán una certificación procedente de la Interactive Advertising Bureau (IAB)


Los responsables del curso pretenden con estas jornadas que los jóvenes adquieran nuevos conocimientos en el mundo digital, en unos momentos donde las empresas españolas se están adaptando a este nuevo escenario.


La fórmula de inscripción es a través de “Actívate”, una plataforma lanzada por Google España destinada a la formación de jóvenes y a la enseñanza de las claves para ser emprendedor. Todo a través de cursos presenciales y a distancia. Asimismo, ofrece información sobre cursos on line y claves para poder conseguir un puesto de trabajo.


Los cursos ofrecidos por Actívate abarcan categorías de marketing, SEO, SEM o pautas para elaborar un plan de negocio. De este tipo es el que se va a desarrollar en la UVa. Tienen una duración de 5 días y todos aquellos que participen y superen las pruebas reciben el diploma de la Interactive Advertising Bureau (IAB). Para quienes no pueden asistir, Actívate incluye cursos a distancia de análisis de datos y comercio electrónico, en colaboración con Red.es y la Escuela de Organización Industrial (EOI), de la que recibirán el certificado del curso.


Actívate incluye información y cursos que ayudan a jóvenes a ser emprendedores en tareas de evaluación de la idea, plan de negocio, aspectos legales… Y si lo que buscan es un empleo, ofrecen pautas para la elaboración de currículum vitae, potenciar las cualidades personales y asesoramiento sobre la imagen en Internet.


Toda la información y la plantilla de inscripción está en el siguiente enlace: https://formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_valladolid.html
Actívate cuenta con un perfil oficial en Google+: https://plus.google.com/+GoogleAct%C3%ADvate#+GoogleAct%C3%ADvate/posts

Enlace

Enlace Inscripción



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar