La UVa Informa

Un curso examina la gestión de las quejas de las empresas como instrumentos estratégicos

Se dirige tanto a consumidores que quieran conocer el proceso de las reclamaciones como directivos y miembros de la comunidad universitaria

Asistirán los días 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre representantes de servicios de atención al cliente, de la OCU y el gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, entre otros

La gestión de las quejas y reclamaciones es un instrumento estratégico clave y su importancia no se limita sólo al terreno de las empresas, sino que se extiende al ámbito de los servicios públicos. En el curso “Una queja del cliente, una oportunidad para la empresa” se aborda esta cuestión con la mirada de directivos de varios servicios de atención al cliente o Contact Center como Unisono o Madison, un jurista experto en Consumo y ex asesor de Dirección para asuntos jurídicos de la OCU o el gerente del Hospital Clínico Universitario, José María Eiros, entre otros expertos participantes, que aportarán múltiples perspectivas en este asunto.

[16/10/2015] octubre 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

De hecho, y en muchas ocasiones, las quejas se perciben como una complicación incómoda y no como una oportunidad, por lo que es demasiado frecuente encontrarse con organizaciones cuyos procesos de gestión de reclamaciones dejan mucho que desear y no logran satisfacer convenientemente las expectativas de los clientes.


Por esta razón, los destinatarios de este curso son muy variados, porque la temática interesa tanto a los ciudadanos que se interesan por conocer cómo es el proceso desde que se pone una queja hasta su resolución, así como también su interés para directivos y trabajadores de Departamentos de Atención al Cliente, Calidad , Markéting, etc, en empresas y organismos públicos o ya para estudiantes y profesores de Grado y Máster así como en general para miembros de la comunidad universitaria.


Esta actividad está organizada en el marco de la programación de “La UVa en Curso”, que organiza el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, y se va a desarrollar los días 22 y 29 de octubre y 5 de noviembre en el Aula Magna profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, coordinado por la catedrática de Comercialización e Investigación de Mercado Ana Isabel Rodríguez Escudero y el profesor contratado Doctor de Comercialización e Investigación de Mercados de la UVa Javier Rodríguez Pinto

Documento

Documento/Fichero La UVa en Curso



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación