La primera promoción del Grado de Periodismo de la UVa celebra su acto graduación

La ceremonia, a partir de las 18 horas, contará con la presencia de la periodista Olga Rodríguez

La Facultad de Filosofía y Letras celebra este viernes, 20 junio, el acto de fin de carrera de los alumnos de la primera promoción del grado de Periodismo, que no estarán acompañados por los licenciados en Periodismo (antigua titulación), quienes tendrá su propio acto el próximo viernes, 27 de junio. La ceremonia tendrá lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez a partir de las 18 horas.

[Thu Jun 19 15:15:00 CEST 2014] Thu Jun 19 15:15:00 CEST 2014

Al acto asistirán, además de los 89 alumnos de grado, la decana de la Facultad, Milagros Alario Trigueros, junto al equipo decanal, los cuatro vicedecanos y la secretaria general. También se espera un representante del del nuevo equipo rectoral. Está previsto que dirijan unas palabras a los nuevos titulados.

El acto contará con la presencia de Olga Rodríguez, elegida por los alumnos titulados como madrina de la ceremonia. Rodríguez es una periodista nacida en León y especializada en información internacional. Actualmente trabaja para el portal de noticias digital eldiario.es.

La ceremonia incluye una intervención de los delegados de cada una de las clases de periodismo que celebran dicha graduación.