El campus de La Yutera impulsa el Aula de Cine con cuatro documentales y cuatro películas

La vicerrectora del campus, Mercedes Sánchez Báscones, y el coordinador del Aula de Cine y profesor de la Facultad de Educación Asur Fuente, portada de El Norte de Castilla

La vicerrectora del campus palentino de la Universidad de Valladolid ha presentado la recién creada Aula de Cine. Según informa la edición digital de El Norte de Castilla, "era una actividad que faltaba por organizar, porque ya teníamos el Aula de Cultura, la de Investigación y la de Emprendimiento», señaló Sánchez Báscones en la presentación. La iniciativa ha nacido con vocación de acercar las actividades culturales del campus a toda la sociedad palentina, razón por la que se ha programado en la Casa Junco.

[26/02/2015] febrero 2015