Mañana, proyección de “The Draughtsman´s Contract” en la Facultad de Filosofía y Letras

Tendrá lugar a las 20 horas en el Aula Magna Lope de Rueda y se podrá ver en versión original con subtítulos en castellano

La programación de “Los Jueves de Letras” que organiza la Facultad de Filosofía y Letras proyectará mañana jueves, 16 de octubre, la película “The Draughtsman´s Contract” (El contrato del dibujante, 1982), dirigida por Peter Greenaway, enmarcada en el ciclo CineClub “Francotiradores e independientes”.

[Wed Oct 15 13:09:00 CEST 2014] Wed Oct 15 13:09:00 CEST 2014

La proyección, con una duración de 103 minutos, se podrá ver en versión original con subtítulos en castellano en el Aula Magna Lope de Rueda del centro. La entrada será libre hasta completar el aforo.