La UVa Informa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid entrega el premio por participar en la encuesta de satisfacción de usuarios y el del concurso de ideas entre las personas que trabajan en la BUVa

El vicerrector de Investigación y Política Científica, José Ramón López, acompañado por la directora de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, Mercedes Arranz, han hecho entrega a la estudiante de Educación del campus de la UVa en Palencia Raquel Valencia Abad del premio del sorteo realizado entre los participantes en la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de la Biblioteca (BUVa). El premio consiste en una tablet.

En el mismo acto, celebrado en el Espacio Abierto de la Biblioteca Reina Sofía, se ha entregado también el premio a la ganadora del concurso de ideas entre las personas que trabajan en el BUVa. Se trata de Mª Antonia Mejías Valencia, técnico especialista en Biblioteca, con destino en la Biblioteca Histórica.

[Tue May 31 13:13:37 CEST 2016] Tue May 31 13:13:37 CEST 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir
La directora de la BUVa; la estudiante agraciada, Raquel Valencia Abad, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Valladolid.
[La directora de la BUVa; la estudiante agraciada, Raquel Valencia Abad, y el vicerrector de Investigación de la Universidad de Valladolid.]
En el centro, Mª Antonia Mejías Valencia.

En el centro, Mª Antonia Mejías Valencia.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar