La Universidad de Valladolid y MADISON entregan los premios MADISON de Investigación de Mercados

MADISON Experience Marketing y la Universidad de Valladolid entregan mañana martes, 29 de noviembre, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UVa, los I Premios MADISON al mejor trabajo sobre Investigación de Mercados, destinado a alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.

[Mon Nov 28 18:25:57 CET 2016] Mon Nov 28 18:25:57 CET 2016

El acto se desarrollará conforme al siguiente programa:
12:00 h. Presentación a cargo de José Antonio Sanz Gómez. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
12:10 h. Intervención de José Francisco Rodríguez. Director de Responsabilidad Social Corporativa de Madison
12:20 h. Ponencia invitada a cargo de Jaime Biencinto. Senior Qualitative Researcher
12:50 h. Entrega del premio y diplomas a los finalistas 13:10 h. Clausura
#PremiosMADISONUva

La Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid y la empresa Madison firmaron el pasado 4 de julio un convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de trabajar en común en el estudio del marketing y la investigación de mercados. Dentro de este convenio se contempla como uno de los principales compromisos la convocatoria anual de los Premios Madison de Investigación de Mercados, con los que se premiará a los trabajos realizados por los alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la UVa.