El rector de la Universidad de Valladolid dispone el cese del vicerrector del Campus de la UVa en Soria

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha dispuesto el cese del vicerrector del campus de la UVa en Soria, Luis Miguel Bonilla Morte, por pérdida de confianza en la gestión y desalineación con las líneas estratégicas y de política universitaria del Equipo Rectoral. Hasta el nombramiento de un nuevo vicerrector, las tareas de gestión económica del campus serán asumidas por el vicerrector de Economía, Alfonso Redondo Castán.

[03/01/2017] enero 2017