El director de Michelin España y Portugal, Mariano Arconada, cierra las XXV Jornadas de Ingenierías Industriales

Intervendrá a las 12,30 horas en la sede Francisco Mendizábal y, a continuación, se entegarán los Premios del XXV Concurso Fotográfico de la Escuela de Ingenierías Industriales para dar paso al acto de clausura

El director de Michelín España y Portugal, Mariano Arconada, cerrará mañana viernes, 11 de marzo, a las 12,30 horas en la sede de Francisco Mendizábal las XXV Jornadas de las Ingenierías Industriales. Como colofón a esta última sesión, se entregarán los premios del XXV concurso fotográfico EII. Serán clausuradas con la presencia de la secretaria general de la UVa, Cristina Pérez Barreiro, el director de la Escuela, Jesús Ángel Pisano Alonso, la subdirectora de Estudiantes, Ana Isabel Tarrero Fernández, la presidente-delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Marta Palacios Larrañaga, y el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, Ricardo de la Cal Santamarina.

[10/03/2016] marzo 2016

El objetivo fundamental de esta actividad ha sido buscar vías que permitan a los estudiantes desarrollar una formación complementaria fuera de la Universidad e incrementar la colaboración entre la Escuela de Ingenierías Industriales y el mundo empresarial. El evento se ha desarrollado durante cuatro viernes consecutivos, con charlas y mesas redondas, en el salón actos de la sede del Paseo del Cauce los días 19 de febrero y 4 de marzo, y en la sede Francisco Mendizábal el 26 de febrero y el 11 de marzo

Documento/Fichero Jornadas Ingenierías Industriales

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia