El acto de entrega de los galardones tendrá lugar a las 10 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad)

El Consejo Social de la UVa celebra el próximo lunes, 10 de julio, el acto de entrega de sus Premios de Investigación 2017 que han recaído en la Unidad de Investigación Consolidada “Tradición y cambios en las Sociedades Prehistóricas del Valle del Duero” y en la empresa Repsol.

El acto estará presidido por rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y por el presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, quienes harán entrega de los premios a los galardonados.

También intervendrá en el acto la directora general de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés.

Con estos premios, de carácter anual, el Consejo Social de la UVa reconoce a aquellos departamentos, cátedras, centros de estudios e institutos universitarios, Grupos de Investigación Reconocidos (GIR), empresas e instituciones que desarrollan actividades de investigación conjuntas que favorecen la transferencia del conocimiento desde la Universidad a la Sociedad.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 10 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad).

Al término del acto, está previsto un encuentro con la prensa de todos los participantes (sobre las 11,30h).

Datos prácticos

Día: Lunes, 10 de julio de 2017
Hora: 10,00 horas
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad)