Los Jueves de Letras proyecta mañana en Filosofía la película ”Paraíso: fe”

La actividad tendrá lugar a las 20 horas en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras con entrada libre hasta completar el aforo

Mañana jueves, 25 de febrero, a las 20 horas, la programación de “Los Jueves de Letras” de la Facultad de Filosofía y Letras proyecta en el Aula Magna Lope de Rueda la película “Paraíso: fe”, dirigida en 2012 en Austria por Ulrich Seidl. Se podrá ver en versión original con subtítulos en español.

[Wed Feb 24 10:12:33 CET 2016] Wed Feb 24 10:12:33 CET 2016

La proyección se enmarca en el ciclo “Directores europeos” del CineClub de Los Jueves de Letras. La entrada, como es habitual, será libre hasta completar el aforo de las salas.