El marketing deportivo y los jóvenes profesionales de comercio exterior, en sendas jornadas de Comercio

La primera se celebrará a las 11 horas en el Aula Magna Rector Tejerina, organizada por el centro y las Federaciones de Baloncesto y de Castilla y León

Por la tarde, a las 18,30 horas y en el mismo lugar, cinco ponentes contarán sus experiencias sobre las barreras culturales para hacer negocios con otros países

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha organizado para mañana martes, 16 de diciembre, dos jornadas que se van a celebrar en el Aula Magna “Rector Tejerina”, una por la mañana “I Jornadas sobre Marketing Deportivo” y otra por la tarde, sobre Jóvenes Profesionales de Comercio Exterior.

[Mon Dec 15 14:31:58 CET 2014] Mon Dec 15 14:31:58 CET 2014

A las 11 horas, se iniciarán las I Jornadas sobre Marketing Deportivo, organizadas conjuntamente por la Facultad de Comercio y las Federaciones de Baloncesto de España y de Castilla y León. La primera conferenciante será Pascual Martínez, director de Marketing de la Federación Española de Baloncesto, que impartirá la conferencia “14 formas de ganar”, en la que analizará los resultados económicos del Mundial de Baloncesto, recientemente organizado en España.

Posteriormente, el propio Pascual Martínez, junto con José Alberto Manjarrés, gerente de la Federación de Fútbol de Castilla y León; Luis García Conde, director de Madison Agency, y Javier Gallo, director Comercial y Relaciones Externas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, participarán en una mesa redonda sobre la situación actual y las nuevas tendencias en el Marketing del Deporte.

Y ya por la tarde, a las 18,30 horas, tendrá lugar una Jornada sobre Jóvenes Profesionales de Comercio Exterior, en la que cinco ponentes nos contarán sus experiencias a la hora de operar con otras culturas, las barreras culturales que se han encontrado a la hora de hacer negocios con otros países, protocolos de actuación en diversos países así como otras actividades que se llevan a cabo en el ámbito del comercio exterior. A las jornadas, asistirán dos representantes de la empresa Craft Wineries Export S.L; Cristina Ilieva, de GMV Innovation Solutions; Pedro Nieto, de Denominación de Origen Guijuelo, y por último, Ignacio Repiso, de OVB Allfinanz.