El Campus de Segovia organiza desde mañana una serie de talleres en Titiriuva

La iniciativa se debe a la colaboración entre UVa y Titirimundi y se desarrolla del 4 al 9 de mayo

El Campus María Zambrano de Segovia organiza del 4 al 9 de mayo una serie de talleres destinados a los alumnos de los centros de Segovia y provincia, tanto de educación infantil como de primaria en el marco de la iniciativa Titiriuva, que la Universidad de Valladolid organiza en colaboración con Tititirimundi.

[Mon May 04 15:01:57 CEST 2015] Mon May 04 15:01:57 CEST 2015

Estos talleres serán dinamizados por los alumnos de los grados de Educación Infantil y Primaria y se desarrollarán en torno a la expresión corporal, la teatralización y la creación de títeres. Con estas jornadas se pretende contribuir desde el ámbito educativo con Titirimundi generando nuevas actividades educativas en el contexto del festival.