La UVa y el Ayuntamiento presentan mañana el programa conjunto de prácticas para titulados en empresas de la ciudad

La rueda de prensa, en la que estarán presentes el rector y el alcalde, tendrá lugar a las 11 horas en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de la capital

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el alcalde de la capital, Óscar Puente, presentan mañana viernes, 5 de febrero, a las 11 horas, el programa conjunto de prácticas para titulados de la Universidad de Valladolid sin experiencia en empresas de la capital. La rueda de prensa tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

[04/02/2016] febrero 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia