La Universidad Permanente Millán Santos organiza un seminario dedicado al cuidado de los ojos y con la colaboración del IOBA

La primera conferencia tendrá lugar el próximo día 13, a las 18,45 horas, en la Facultad de Medicina y bajo el título “El cuidado de los ojos en la diabetes”

La Universidad Permanente Millán Santos organiza un año más un seminario dedicado en esta ocasión a las enfermedades oculares y bajo el título “Preguntas frecuentes en el cuidado de los ojos: El IOBA responde”. Las jornadas, que comenzarán este jueves, 13 de noviembre, a las 18,45 horas, y se prolongarán hasta el próximo 11 de diciembre, contarán con las ponencias, consejos y recomendaciones de distintos miembros del Instituto de Oftalmobiología Aplicada de la Universidad de Valladolid. La entrada es libre hasta completar el aforo.

[11/11/2014] noviembre 2014

El seminario se desarrollará de acuerdo al siguiente programa:
-13 de noviembre. 18.45 horas
Anfiteatro López Prieto. Edificio Ciencias de la Salud
“El cuidado de los ojos en la diabetes”. Doctora Rosa Coco Martín

-20 de noviembre. 18.45 horas
“El glaucoma: la ceguera silenciosa”, Doctor Fernando Ussa Herrera

-27 de noviembre. 18.45 horas
Aula Magna. Edificio Ciencias de la Salud
“Causas y pérdida brusca de la visión: ¿cuáles son y qué hacer?”. Doctor José Carlos Pastor Jimeno

-4 de diciembre. 18.45 horas
Aula Magna. Edificio Ciencias de la Salud
“La teleoftalmología: una nueva forma de entender el cuidado de la salud ocular”. Doctor Fernando Ussa Herrera

-11 de diciembre. 18.45 horas
Aula Magna. Edificio Ciencias de la Salud
“La corrección de la presbicia: mitos y realidades”, doctor Miguel José Maldonado López.