Una jornada forma en Derecho a los profesionales de la informática

Propiedad intelectual, protección de la intimidad o la regulación en la red son los aspectos de formación que se abordarán los días 5, 12 y 19 de junio en la ETS de Ingeniería de Informática

Mañana viernes, 5 de junio, se inicia un curso de formación en Derecho dirigido a los profesionales de la Informática que va a tener lugar los días 1, 12 y 19 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid. La sesión de mañana se centrará en la propiedad intelectual e informática y la contratación electrónica y proseguirá el día 12 con la protección de la intimidad e informática y la Criminalidad y la Informática. El 19 de junio será la jornada final centrada en la regulación en la red y los mercados electrónicos.

[04/06/2015] junio 2015

El curso se va a desarrollar de 17 a 20,30 horas y trata de proporcionar a los profesionales de la Informática formación sobre aspectos jurídicos que afectan directamente al ejercicio de la profesión desde una perspectiva práctica, orientada específicamente a este perfil profesional. También se facilitarán las guías necesarias para que un profesional de la Informática, sin formación jurídica, entienda y pueda localizar las normas que le afectan y el modo en que las aplican los operadores jurídicos. El curso está coordinado por la profesora de Informática Mercedes Martínez González y el secretario del Colegio Profesional de Ingenieros de Informática de Castilla y León, Julián Arroyo Álvarez.