La Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia celebra las graduaciones de Infantil y Primaria

La graduación de Infantil tendrá lugar mañana sábado, 4 de junio, y la de Primaria, el sábado 18 de junio, ambas a las 18 horas

La Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia celebrará mañana sábado, 4 de junio, a partir de las 18 horas en el Ágora del Campus María Zambrano el acto de graduación de los estudiantes de Educación Infantil, mientras que los de Educación Primaria lo harán el sábado 18 de junio, también a las 18 horas. En total, el 4 de junio se graduarán 44 nuevos alumnos de Infantil, mientras en Educación Primaria lo harán 56.

[03/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.