El Campus de Palencia celebra hoy el acto de apertura del curso académico 2015-2016

Se celebra a las 12 horas en el salón de actos del Campus de Palencia

Hoy lunes, 14 de septiembre, a partir de las 12 horas, se celebrará en el salón de actos del Campus de Palencia el acto de apertura del curso académico 2015-2016 en Palencia, tras la apertura oficial del curso de la Universidad de Valladolid que se celebró el pasado viernes, 11 de septiembre.

[Mon Sep 14 10:29:46 CEST 2015] Mon Sep 14 10:29:46 CEST 2015

Se iniciará con la lectura del resumen de la memoria del Curso Académico 2014-2015 por Juan Antonio Hernández Nieto, secretario de la Facultad de Ciencias del Trabajo. A continuación se impartirá la lección inaugural “De la ruina al BIG DATA”, a cargo de Juan Carlos Prieto Vielba, director de la Fundación Santa María la Real y del Patrimonio Histórico. Tras el discurso, intervendrá Mercedes Sánchez Báscones, vicerrectora del Campus Universitario de Palencia de la Universidad de Valladolid. El acto culminará con la actuación del Coro del Programa Interuniversitario de la Universidad de la Experiencia de Palencia.