La UP Millán Santos celebra su tercer seminario sobre el cuidado de los ojos

El seminario “Preguntas frecuentes en el cuidado de los ojos: el IOBA responde”, que organiza la Universidad Permanente Millán Santos, llegar a su tercera sesión con el fin de trasladar a la sociedad información útil sobre enfermedades y cuestiones habituales que afectan a los ojos y el sentido de la vista.

[Tue Nov 25 13:22:46 CET 2014] Tue Nov 25 13:22:46 CET 2014

En esta ocasión la sesión será “Causas y pérdida brusca de la visión: ¿cuáles son y qué hacer?”, a cargo del director del IOBA, José Carlos Pastor Jimeno. El seminario tendrá lugar a las 18,45 horas en el Aula Magna del edificio Ciencias de la Salud (Ramón y Cajal,7).

La actividad está organizada por la Universidad Permanente “Millán Santos” y son cinco sesiones que finalizan el 11 de diciembre, en las que se abordarán temas de interés general y que tratan de un modo amable para el no experto cuestiones de actualidad, útiles para el cuidado de la salud personal y para conocer las últimas tendencias de la medicina en el ámbito de la oftalmología.

Documento/Fichero Seminario IOBA