La UVa acoge la primera Escuela Internacional de Verano del CEI Triangular-E3 sobre Investigación en Economía de la Empresa

Tendrá lugar entre el 17 y el 21 de julio de 2017

Limitada a treinta plazas, la presentación de solicitudes concluye el 20 de mayo

La Universidad de Valladolid acogerá entre el 17 y el 21 de julio de 2017 la primera Escuela Internacional de Verano del CEI Triangular-E3: Investigación en Economía de la Empresa, coorganizada por el CEI Triangular-E3 y el Programa de Doctorado en Economía de la Empresa (programa conjunto de las universidades de Valladolid, Burgos, León y Salamanca). El ciclo, íntegramente en inglés, está limitado a treinta plazas y el plazo de presentación de solicitudes concluye el 19 de mayo.

[09/05/2017] May 2017

Se trata de un curso práctico orientado a cuestiones clave para el correcto desarrollo de una investigación en Economía de la Empresa, centrándose en la identificación de errores comunes tanto en la preparación de análisis empíricos y en la presentación de resultados. Durante cuatro jornadas y media, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesores universitarios y otros estudiantes que comparten interés en aprender estas técnicas. El curso combina ponencias, seminarios metodológicos, talleres de investigación y encuentros doctorales.

Entre otros asuntos, se analizarán las tendencias actuales en investigación como en los ámbitos de gestión de proyectos o innovación en marketing de ventas, las dificultades derivadas de la recolección de datos, la redacción de artículos o conferencias y habrá encuentros doctorales para que los propios alumnos presenten sus investigaciones.

El ciclo está dirigido a alumnos de máster o doctorado y profesionales interesados en investigación en administración de empresas. Con un número limitado a treinta asistentes, serán escogidos según su currículo académico y la carta de motivación presentada. El CEI Triangular-E3 becará parcialmente la asistencia a un número de participantes. Esta financiación cubrirá el alojamiento en la residencia universitaria Reyes Católicos más una bolsa para el desplazamiento.

La docencia estará impartida por profesores de las cuatro universidades públicas de Castilla y León, además de las universidades de Murcia, Vigo y Zaragoza, Aston y York (Reino Unido), Linneo (Suecia), Libre de Ámsterdam y Róterdam (Países Bajos).