El Campus de Palencia organiza varias actividades con motivo del Día contra la violencia de género

La Cátedra de Género de la UVa ha preparado una conferencia sobre la mutilación genital el martes, 24 de noviembre, a las 18,30 horas

Estudiantes de 4º de Educación Social desarrollarán varias acciones del 23 al 25 de noviembre en el pasillo del Aulario

El Campus de La Yutera de Palencia acoge la semana próxima varias actividades organizadas y coordinadas por la Cátedra de Género de la Universidad de Valladolid, que conmemoran el Día contra la Violencia de Género. Entre ellas se engloban varias acciones desarrolladas por los estudiantes de 4º de Educación Social y una conferencia prevista para el martes, 24 de noviembre, “La mutilación genital femenina: una cuestión de derechos humanos”, a cargo de la socióloga Elisa Favaro, que tendrá lugar a las 18,30 horas en el salón de grados del Aulario del Campus.

[Fri Nov 20 12:49:32 CET 2015] Fri Nov 20 12:49:32 CET 2015

Los estudiantes de 4º de Educación Social del campus se suman a esta iniciativa con la instalación “Herencia de mi padre”, que se podrá ver el lunes, 23 de noviembre, en el pasillo del Aulario del Campus. Al día siguiente, a las 12 horas, en este mismo pasillo, desarrollarán la acción “Body Track”, y finalizarán el miércoles, 25 de noviembre, a las 12 horas con la acción “Espiral”, en el pasillo del Aulario.