YUZZ convoca su VII edición y ofrece 40 plazas para jóvenes emprendedores de Valladolid y Palencia

YUZZ ofrece formación, apoyo y asesoramiento a 20 jóvenes de Valladolid y otros 20 de Palencia además de un viaje a Silicon Valley para los mejores de cada centro y financiación para los tres proyectos ganadores

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha abierto la convocatoria de la VII edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’ para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras. El plazo para inscribirse en el programa permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre y los jóvenes interesados, de entre 18 y 31 años, tendrán que presentar su candidatura a través del formulario disponible en www.yuzz.org

Los 20 seleccionados en Valladolid y otros 20 de Palencia que se incorporen al programa, podrán beneficiarse del acceso a un centro de alto rendimiento en el Parque Científico UVa en Valladolid y en el Centro Polivalente EFIDES de Palencia donde contarán con espacio físico para desarrollar su idea y podrán relacionarse con otros emprendedores, recibir formación impartida por expertos profesionales y serán asesorados de forma individual por tutores.

[23/10/2015] octubre 2015

Una vez finalizado el proceso de formación y apoyo, el mejor emprendedor del centro YUZZ Valladolid y del centro YUZZ Palencia ganará un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación, donde se le brindará acceso a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. A su regreso, competirá con los mejores proyectos nacionales por una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para acelerar el desarrollo de su negocio.

El Centro YUZZ Valladolid comenzó su andadura en la pasada edición cuyo proyecto ganador fue The Idealist, un medio digital y social de la generación millennial que ofrece contenido atractivo, curiosos, divertido emotivo y viral. El proyecto está promovido por Sergio Alonso y Pablo Delgado, titulados por la Universidad de Valladolid en Marketing e Investigación de Mercados y Periodismo respectivamente.

Por su parte, el proyecto ganador en la pasada edición del centro YUZZ Palencia fue JobFie, una herramienta de creación de procesos de selección a medida que optimiza la búsqueda de empleo gracias a la inteligencia artificial. La empresa, fundada por un equipo de cuatro profesionales, presta sus servicios a dos perfiles: empresas y candidatos; con el objetivo de encontrar la compatibilidad y generar una relación laboral.

Ambos proyectos competirán, el próximo 6 de noviembre, en fase nacional de YUZZ por uno de los tres premios en metálico que deberá ser invertido en el proyecto empresarial.

Promotores de The Idealist, el proyecto ganador del YUZZ Valladolid 2015
[Promotores de The Idealist, el proyecto ganador del YUZZ Valladolid 2015]
Emprendedores que han participado en la última edición del YUZZ Valladolid

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia