El equipo rectoral inicia la ronda de visitas a los centros de la UVa para favorecer las relaciones con la comunidad universitaria

El equipo rectoral de la Universidad de Valladolid inicia el próximo miércoles, 16 de enero, en la Facultad de Educación y Trabajo Social la ronda de visitas que tiene previsto realizar a todas las escuelas y facultades de la UVa para favorecer las relaciones entre la comunidad universitaria, conocer de primera mano sus proyectos e intercambiar inquietudes. La cita en esta facultad (en el Campus Miguel Delibes de Valladolid) será a las 12 horas.
El Rector, Antonio Largo Cabrerizo, irá acompañado en este primer encuentro por la secretaria general, Helena Castán; el vicerrector de Ordenación Académica, Abel Calle; la vicerrectora de Internacionalización, Paloma Castro, y la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero.

[Thu Jan 10 15:55:24 CET 2019] Thu Jan 10 15:55:24 CET 2019