El actor y director de doblaje Camilo García imparte mañana un taller en la Facultad de Traducción de Soria

Es la voz habitual de Anthony Hopkins, Harrison Ford, Gerard Dépardieu, Gene Hackman o Tommy Lee Jones, entre otros personajes a los que ha doblado

El actor y director de doblaje Camilo García impartirá mañana viernes, 4 de marzo, un taller de doblaje en estudio en el marco del Curso “Introducción al Doblaje: Voz y Locución”, dirigido por Ana María Mallo Lapuerta, que se imparte los días 3 y 4 de marzo en la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus de Soria. El taller se iniciará a las 10 horas y se prolongará durante todo la jornada hasta las 18 horas.

[Thu Mar 03 18:02:52 CET 2016] Thu Mar 03 18:02:52 CET 2016

En este taller utilizará fragmentos de películas en las que ha trabajado el reconocido actor doblando la voz de personajes como Anthony Hopkins (El silencio de los corderos), Harrison Ford (Star Wars), Gerard Dépardieu (Cyrano de Bergerac), Gene Hackman (Sin perdón ), Tommy Lee Jones (No es país para viejos), etc.

Documento/Fichero Curso Introducción al Doblaje