Mañana, el investigador José E. Celaya, en el III Ciclo de Conferencias de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia

El científico de datos en el Centro de Innovación y Tecnología Software de Schlumberger de California hablará en el Aula A-105, a las 13 horas

El investigador José R.Celaya, científico de datos en el Centro de Innovación y Tecnología Software de Schlumberger, Menlo Park, California (EE.UU), será el próximo invitado en el III Ciclo de Conferencias que organiza la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia, en la que impartirá la conferencia “Introducción a la Prognosis para Sistemas Eléctricos, casos de estudio”, que tendrá lugar mañana jueves, 14 de abril, a las 13 horas, en el Aula A-105 del Campus María Zambrano de Segovia.

[Wed Apr 13 12:09:09 CEST 2016] Wed Apr 13 12:09:09 CEST 2016