Agrarias de Soria celebra su 25 aniversario con una jornada sobre experiencias profesionales

La jornada será inaugurada a las 17 horas por el director del centro, José Ángel Miguel Romera

La Escuela Universitaria de Ingeniarías Agrarias de Soria, en el marco de la celebración de su 25 Aniversario, ha programado en la Sala de Grados del Campus Universitario Duques de Soria para el próximo jueves 14 de mayo una “Jornada sobre Experiencias Profesionales” en la que participarán algunos de los antiguos alumnos del centro.

[Tue May 12 10:42:06 CEST 2015] Tue May 12 10:42:06 CEST 2015

La Jornada será inaugurada a las 17 horas por José Ángel Miguel Romera, director del centro, y a continuación tendrá lugar una mesa redonda moderada por Epifanio Diez Delso, subdirector de la Escuela. Participarán Yolanda Santos Grande, presidenta de ASOHTUR; David Francés Peñuelas, socio cofundador CODESIAN SOFTWARE TECH, José Ramón González Barrientos, técnico superior del INE, y delegado del COITA en Soria, José Antonio Gonzalo Egido, director de Cultivos de COPISO, y David Lafuente Laguna, director comercial Recurso de la Biomasa (REBI).

Para terminar se hará entrega de diplomas a los alumnos participantes en el curso “Sistemas de Información Geográfica. Aplicación para la lucha contra incendios”, y también del premio al concurso del Logotipo del 25 aniversario de la Escuela, “Hojas, Sol y Viento”.

En dicha Jornada, se pretende mostrar el amplio abanico de posibilidades de ocupación laboral de los titulados en la EU de Ingenierías Agrarias de Soria, centro con una dilatada experiencia de 25 años trabajando para poner en el mercado laboral ingenieros preparados para asumir los retos que demanda la sociedad en cada momento.