La Universidad de Valladolid entrega sus distintivos honoríficos a profesores y personal de administración y servicios

La Universidad de Valladolid celebró ayer miércole,s 24 de enero, en el Paraninfo de la Universidad, la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, con la imposición de los denominados Distintivos Honoríficos, con los que la UVa reconoce y agradece la dedicación del Personal de Administración y Servicios (PAS) y del Personal Docente e Investigador (PDI) a esta institución. En el acto se entregarán un total de 59 placas y 141 insignias. Las Placas de la Universidad se entregan a quienes se han jubilado en situación de servicio activo o han fallecido desempeñando en activo funciones en la Universidad, mientras que las Insignias reconocen la labor de profesores y miembros del personal de administración y servicios (PAS) que han cumplido 25 años de servicio.

El acto nació tras la aprobación del Reglamento de Distintivos Honoríficos de la Universidad de Valladolid, el 28 de noviembre de 2000, por el cual se regularon las distintas modalidades de distinción que otorga esta institución académica, modificadas el 15 de octubre de 2008.

[25/01/2018] enero 2018
Imagen de los profesores y miembros del PAS que recibieron el homenaje.
[Imagen de los profesores y miembros del PAS que recibieron el homenaje.]