La antigua casa de la familia Bernalt Carrillo, hoy edificio Rector Tejerina, acoge mañana el concierto del Quarteto Urueña

La actividad forma parte del Simposio “El Romance en América” que organiza la Fundación Joaquín Díaz con la colaboración de la UVa

La sede del Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), en el edificio Rector Tejerina de la Plaza de Santa Cruz (Valladolid), ha sido la elegida por el Simposio sobre literatura popular titulado “El Romance en América” para celebrar mañana martes, 8 de julio, a las 19,00 horas un concierto del Quarteto Urueña. Este lugar, antigua casa de la familia Bernalt Carrillo, fue la residencia del capitán Francés Bernalt, protagonista de uno de los romances más populares de finales del siglo XV. La entrada es libre hasta completar el aforo.
El Simposio “El Romance en América” está organizado por la Fundación Joaquín Díaz con la participación de la Universidad de Valladolid y tendrá lugar a lo largo de mañana, día 8, y el próximo miércoles, día 9, en el Centro E-Lea Miguel Delibes (Urueña, Valladolid).

[Mon Jul 07 13:21:00 CEST 2014] Mon Jul 07 13:21:00 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.