Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

La UVa Informa

La UVa, la Complutense de Madrid y Sociograph firman un acuerdo para abrir una nueva línea de innovación en el sector audiovisual dirigida a profesionales y estudiantes

La Universidad de Valladolid (UVa) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), a través de las facultades de Comercio y Ciencias de la Información, respectivamente, y la consultora Sociograph han firmado hoy lunes, 26 de junio, un acuerdo marco de colaboración para crear una nueva unidad de innovación enmarcada en el sector audiovisual destinada tanto a docentes y alumnos universitarios como a profesionales.

[26/06/2017] junio 2017
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

Este convenio, que contempla la creación de un espacio cooperativo en la institución madrileña, incluye proyectos de investigación en relación al marketing digital, audiencias y medición de emociones en el entorno audiovisual y publicitario y cursos de formación continua en planificación y diseño de metodologías aplicables a la producción relacionada con ambos campos, dirigidas a alumnos, profesores y profesionales.


Asimismo, según se recoge en el documento, el acuerdo también engloba la organización de eventos y otro tipo de actividades relacionadas con empresas audiovisuales y la creación de una unidad de innovación participada por diferentes universidades y firmas del sector.


La rúbrica ha tenido lugar en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información y ha contado con la presencia del decano de la misma, Jorge Clemente Mediavilla; el decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa; la directora del Departamento de Comunicación y Publicidad I de la facultad madrileña, Patricia Núñez Gómez, y Enrique Hornos Redondo y Elena Martín Guerra, directores ejecutivo y de operaciones de Sociograph, respectivamente.


El padrino del acto ha sido el director de marketing de contenidos de Mediaset España, Javier López Cuenllas, como representante de un grupo de comunicación que confía y respalda la incorporación de técnicas neurocientíficas en un sector, el audiovisual, que representa el 9.4% del Producto Interior Bruto (PIB) continental.


Con este acuerdo, tanto la UVa como la UCM continúan con su labor de búsqueda de talento, apoyada en la investigación, la formación y la colaboración empresarial, en la línea de los últimos acuerdos marco establecidos por la Unión Europea para el desarrollo de la labor educativa universitaria.

De izquierda a derecha: la directora del Departamento de Comunicación y Publicidad I de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM, Patricia Núñez Gómez; la cofunadora y directora de operaciones de Sociograph, Elena Martín Guerra; el cofundador y director ejecutivo de Sociograph, Enrique Hornos Redondo; el decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, Jorge Clemente Mediavilla; el decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa, y el director de marketing de contenidos de Mediaset España, Javier López Cuenllas.
[De izquierda a derecha: la directora del Departamento de Comunicación y Publicidad I de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM, Patricia Núñez Gómez; la cofunadora y directora de operaciones de Sociograph, Elena Martín Guerra; el cofundador y director ejecutivo de Sociograph, Enrique Hornos Redondo; el decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, Jorge Clemente Mediavilla; el decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa, y el director de marketing de contenidos de Mediaset España, Javier López Cuenllas.]
El cofundador y director ejecutivo de Sociograph, Enrique Hornos Redondo, firma el convenio bajo la mirada del decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, Jorge Clemente Mediavilla y el decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa

El cofundador y director ejecutivo de Sociograph, Enrique Hornos Redondo, firma el convenio bajo la mirada del decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense, Jorge Clemente Mediavilla y el decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar