“Los Jueves de Letras” muestra las piezas de publicidad premiadas en los Festivales de Cannes y El Sol

La programación de “Los Jueves de Letras”, que organiza la Facultad de Filosofía y Letras, ha preparado para mañana jueves, 18 de diciembre, a las 20 horas, en el Aula Magna Lope de Rueda una nueva actividad, que bajo el título “La publicidad de 2014” mostrará las piezas publicitarias presentadas y premiadas en los Festivales de Cannes y El Sol 2014.

La entrada será libre hasta completar el aforo y con esta sesión culmina la programación de este año de Los Jueves de Letras hasta el próximo 2015.

[Wed Dec 17 14:22:41 CET 2014] Wed Dec 17 14:22:41 CET 2014