El nuevo gerente de la UVa toma posesión de su cargo mañana martes

El acto tendrá lugar a las 10 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Francisco Javier Zaloña Saldaña es funcionario de la Universidad de Valladolid, institución a la que está vinculado profesionalmente desde 1992

El nuevo gerente de la Universidad de Valladolid, Francisco Javier Zaloña Saldaña, tomará posesión de su cargo mañana martes, 16 de septiembre, a las 10 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, en un acto presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José. Francisco Javier Zaloña es funcionario perteneciente a la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Valladolid y en la actualidad ocupaba el puesto de técnico asesor del servicio de gestión de personal de administración y servicios de la UVa, institución a la que está vinculado profesionalmente desde 1992.

[Mon Sep 15 13:38:00 CEST 2014] Mon Sep 15 13:38:00 CEST 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.