El Campus de Palencia inicia mañana la programación del Aula de Cultura

“La dirección de empresas en los medios de comunicación” será la primera conferencia a cargo de Teresa García Merina y Valle Santos Álvarez, a las 19 horas en el Aulario del Campus de La Yutera

El Vicerrectorado del Campus de Palencia pone en marcha mañana miércoles, 11 de noviembre, la programación del Aula de Cultura de este curso con la conferencia “La dirección de empresas en los medios de comunicación”, a cargo de Teresa García Merino y Valle Santos Álvarez. Como viene siendo habitual acercará temas de interés muy dispares destinados tanto a la sociedad como a los alumnos. Estos se beneficiarán, previa inscripción- cuyo límite es hoy martes, 10 de noviembre - de reconocimiento de créditos (3 ECTS) por la asistencia a un mínimo de 12 conferencias y la entrega posterior de un breve resumen sobre aspectos destacados tratados en la conferencia.

[Tue Nov 10 10:45:29 CET 2015] Tue Nov 10 10:45:29 CET 2015

Las conferencias se inician mañana y concluirán el 27 de abril de 2016, en horario de 19 a 21 horas, y se impartirán en el Aulario del Campus de La Yutera, excepto la correspondiente al Festival Internacional de Guitarra, que será en la Casa Junco el 26 de noviembre.

Documento/Fichero Programa del Aula de Cultura